Empresa


Alperplast sas es una fábrica dedicada a la extrusión de perfiles en PVC flexibles y rígidos, utilizando compuesto de la más alta calidad; dirigidos al sector de oficina modular, sistema dry wall, cuartos fríos, refrigeración comercial, y construcción.

HISTORIA

Creada en Bogotá D.C en el año 2007, como distribuidora de productos, convirtiéndose en fabricante en el año 2012 con el fin de brindar el servicio de extrusión de perfiles en PVC; su trayectoria permite desarrollar gran variedad de proyectos de la más óptima calidad atendiendo así a las necesidades de los clientes.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades del cliente interno y externo: desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad. Con un equipo de trabajo capacitado para dar soluciones y satisfacción.

VISIÓN

Para el año 2020 queremos ser reconocidos por nuestros clientes por el continuo mejoramiento de la calidad de nuestros servicios en las diferentes líneas de productos de la compañía.

Los ojos de nuestra empresa están puestos en esta visión que alimenta y dirige en el mejoramiento continuo, anteponiendo constantemente nuevas herramientas y estrategias acordes con los adelantos y la nueva tecnología.